Inicio de seminario 2024

Estimada comunidad estudiantil,

Nos complace informarles que el Seminario de Titulación 2024 para la generación 2020 en las carreras de Psicología, Pedagogía, Contabilidad y Derecho dará inicio el 27 de enero de 2024.

Proceso de Inscripción:

1. Registro: Por favor, regístrese a la brevedad en el siguiente enlace.
  2. Pago: Efectúe el pago correspondiente al primer mes del seminario para asegurar su cupo. La mensualidad es de $1,100.

Importante:

• Hasta que no se cubra la colegiatura del primer mes, no se apartará cupo, y deberá esperar al próximo inicio del seminario.
  • Fecha límite de pago: Miércoles 17 de enero.
  • El pago puede realizarse en nuestras oficinas de admisiones de lunes a viernes, de 7:00 am a 4:00 pm, o mediante transferencia/depósito. Los datos se encuentran disponibles en su portal de alumnos. Envíe el comprobante al correo señalado.

Detalles del Seminario:

• Duración: 4 meses
  • Sesiones activas: 15
  • Modalidad: Online, con sesiones presenciales los días 24 de febrero, 6 de abril y 11 de mayo en su universidad.

Para obtener más información sobre el seminario, visite el siguiente enlace.

¡Les deseamos un exitoso seminario de titulación!

Atentamente, Coordinación académica Universidad Innova